Premios 20Blogs de 20Minutos y Sello de calidad Medicina 21

¡Hoy traigo 2 buenas noticias! la primera es que el blog vuelve a participar en los Premios 20Blogs del diario 20Minutos. El año pasado Matronaonline fue finalista en la categoría de Salud y… ¡¡no os imagináis la ilusión que da verlo en un periódico de tirada nacional como es el 20Minutos!! En esta nueva edición de los Premios 20Blogs (nada más y nada menos que la novena) necesito tooodo vuestro apoyo para llegar lo más lejos posibles. Sé que este año la suerte juega muy fuerte de mi parte y diréis ¿por qué? pes porque este blog va de madres sobre todo… y el número favorito de la mía es el 9, así que esta ¡es mi edición!

Si os ha resultado útil la información que os he compartido por aquí, esta es la oportunidad que tenéis de poner vuestro granito de arena en este proyecto mío. Os he contado, entre otras cosas:

  • mi opinión a la hora de elegir una copa menstrual,
  • en qué consiste la maniobra de Hamilton,
  • si es mejor o peor un parto con o sin epidural,
  • cuánto hay que abrigar a un recién nacido,
  • en qué consiste la amniocentesis,
  • cuáles son vuestros derechos en el parto,
  • cómo tenéis que actuar ante un bebé que deja de respirar,
  • qué factores valorar cuando hay que escoger hospital para ir a dar a luz…

¿Os parecieron interesantes estos y otros post? ¡pues votad!

Si pincháis AQUÍ accederéis a la web de los Premios 20Blogs. Para votar, hay que estar registrado, arriba del todo a la derecha aparece el botón de registro. ¡Sólo lleva 2 minutos! Tenéis hasta el 2 de marzo para votar, ¡cuento con vosotros!

Premios 20Blogs

Y la segunda noticia es que Matronaonline acaba de recibir el sello de calidad Medicina 21, otorgado a webs que respetan el interés general y el derecho de los ciudadanos a desarrollar la sociedad de la información y concretamente el ámbito de la medicina, bajo los principios éticos considerados fundamentales (legalidad, honradez, responsabilidad, confidencialidad, protección de la dignidad humana, protección de los menores, protección del orden público, protección de la vida privada, protección del consumidor en el marco del comercio electrónico y el derecho de propiedad intelectual).

Cualquiera puede escribir un blog y dar consejos de salud sobre el embarazo, parto, postparto, lactancia, etcétera y cometer errores al no basarse en la evidencia científica. Este sello es un modo de acreditar la calidad de los contenidos de Matronaonline, diferenciándolo de blogs no sanitarios.

Tus dudas resueltas, en matronaonline

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE:

22 comments

  1. planeandoserpadres says:

    Te he votado, porque no competimos en la misma categoría y porque me encanta tú blog (por esto más que por el primer motivo). ¡Qué pena que para el gran premio sí que debamos pelear entre nosotras! A ver si tenemos suerte. Oye, te voy a copiar la idea de hacerme un post patrocinándome a mí misma, porque llevo unos días dando la lata a mis seguidores a través de las redes sociales, pero creo que con un post les llegaré más al corazoncito.
    ¡Buen fin de semana!

No te vayas sin comentar :)