Matronaonline en los Medios

¡¡¡CELEBRATION TIME!!!

 Creo que no puedo estar más contenta…

¡¡hemos alcanzado los 500 seguidores en Facebook!!

 No puedo dejar de pensar con una sonrisa de oreja a oreja “gracias, gracias, gracias, gracias”. Que te encante tu trabajo ya es un premio, pero saber que hay tanta gente a la que le gusta lo que hago, ¡es un subidón impresionante!

 Muchas veces nos preguntamos si es posible hacer del blog un trabajo, pero yo me encuentro en el otro lado, en el que mi trabajo ha llegado a las pantallas de ordenadores y móviles de muchos miles de mujeres y sus parejas. Entiendo que muchas personas desean llegar a casa y desconectar del trabajo, pero para mí ¡esto es mi vida! lo que me da de comer, lo que me entretiene y lo que me hace crecer cada día como persona, lo que me hace aprender, lo que me hace conocer a gente maravillosa… así que sólo puedo sentirme agradecida y afortunada por esto que me ha tocado vivir.

4semanas

 GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS, por estar ahí tan fieles siempre a cada post, por vuestros comentarios en el blog, en las redes sociales, por todo.

 Y por si fuera poco, aquí viene la guinda del pastel: hace unos días fue mi cumpleaños y La mamá de Maite me hizo un regalo que jamás de los jamases olvidaré, ¡¡¡¡hablar de Matronaonline en Onda Cero!!!! Onda Cero… es que por más días que pasen y más que me lo repita (y más que escuche el audio, que ya me lo sé de memoria), no termino de creérmelo aún.

 Entre esto y el lanzamiento de Qbaby, este mes desde luego está siendo mi mes, creo que ya os lo había dicho, pero… ¡¡¡GRACIAS!!!

 Aquí tenéis el audio del corte del programa de Onda Cero:

Tus dudas resueltas, en matronaonline

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE:

64 comments

  1. Marmes says:

    Enhorabuena!! Muchas felicidades! Desde luego todo reconocimiento es bien merecido. Tienes un blog útil y ameno, con una información valiosísima. Espero seguir leyendote mucho tiempo!! Un beso

  2. Irene says:

    ¡Muchas felicidades! Y gracias a ti por lo que nos aportas. Te mereces todo lo bueno que te pase por ser tan buena profesional y por lo duro que trabajas. Y además por ser tan buena persona (dirás que no nos conocemos mucho, pero no me queda ninguna duda, eso se ve en cada cosa que escribes). Me alegro de haberte encontrado.

    • Matronaonline says:

      Y yo me alegro mucho de teneros a todas por aquí!!! os aseguro que de no ser por todos vuestros comentarios, este blog habría muerto hace meses, alimentáis mi trabajo, lo hacéis posible! ;)

  3. naiaraolague says:

    Cuanto me alegro que te hiciera tanta ilusión! La verdad que fue un placer contar contigo, por tu disponibilidad y alegría! :-) Seguro que vuelvo a hablar de matronaonline en el programa!! :-) Disfruta de tu mes que sin duda está siendo de diez. Un abrazo y gracias por la labor que haces.

    • Matronaonline says:

      Graciaaas!!! pues sí, la verdad es que el buen trabajo es la obligación de cualquiera, todos deberíamos esforzarnos un poquito por dar lo mejor de nosotros mismos, se nos reconozca o no, pero… si se reconoce, hace muchísima ilusión! :)

No te vayas sin comentar :)