¡Empezando el año con buen pie!

Quiero compartir con vosotros, en estos días de alegría, mi alegría particular… Acaban de conceder a Matronaonline la Acreditación de Web de Interés Sanitario. Es un sello concedido por el Comité Evaluador de PortalesMedicos.com, tras supervisar los contenidos de esta web.

wisr

Hoy en día todo está en internet, es muy fácil buscar información de lo que sea en cualquier buscador, de la misma forma que es muy fácil toparse con informaciones contradictorias, erróneas e incluso perjudiciales, como es el caso de algunos temas en salud. Nunca se sabe quién hay detrás de cada publicación, en muchos foros (sobre todo de embarazo) se divulgan numerosas ideas equivocadas. Por ello es importante tener una web acreditada de referencia, que sea fiable.

matrona4

Detrás de Matronaonline hay una matrona titulada (¡servidora!) y, desde ahora, una Acreditación que certifica el interés sanitario de todo lo publicado. Este es un proyecto que seguirá creciendo, con diversos artículos sobre cada etapa del ciclo vital de la mujer, el recién nacido, sexualidad, embarazo, anticoncepción, lactancia materna, crianza, menopausia, parto, etc.

En Facebook, además, se comparten noticias y videos interesantes.

Si necesitáis resolver alguna duda de manera más privada o queréis que desarrolle un tema en concreto en un artículo en el blog, no dudéis en escribir a correomatronaonline@gmail.com

 

Tus dudas resueltas, en matronaonline

9 comments

  1. sonia says:

    Hola, felicidades!! a mi me encanta el blog, me has resuelto muchas dudas. Decirte que en el pasado mes he visto mi positivo, embarazada!!! Estoy ilusionada, y con miedo tambien, tengo un peque de 4 años, pero tb pase hace dos por un aborto espontqneo y ahora me vuelven los recuerdos, pero adelante con ilusion y deseando que todo vaya bien. Besitos

No te vayas sin comentar :)