Diario de embarazo de My Crazy Little Things

Ya lo habéis visto muchos en las redes sociales, por fin está disponible el diario de embarazo de My Crazy Litlle Things en colaboración con Matronaonline.

Inma está tras este proyecto, 100% artesanal. Empezó esta idea hace varios meses vía Whatsapp “oye, ¿y si hacemos un diario de embarazo juntas?” y muchísimas horas, hasta la madrugada, muchas visitas a la imprenta, muchas búsquedas de estampados coordinados, muchas pruebas después, muchos planes A y planes B, muchos ajustes de presupuesto sin restar jamás calidad a los materiales… aquí está, todo hecho a mano y completamente personalizado.

Sin título1

Ya lo anunció ella en su web hace unos días y el orgullo me sale de los poros de ver la buena acogida que está teniendo. Son muchos los encargos que ha recibido estos días, ¡¡¡hasta está siendo traducido todo el trabajo a otro idioma por petición de una futura mamá!!!, ¿es o no es esto personalizar al máximo?

¿Queréis saber en qué colores está disponible y qué contenido tiene? aquí tenéis toda la información detallada. Para encargar uno para ti o para alguna regalar a alguna futura mamá, contacta en info@mycrazylittlethings.com

Tus dudas resueltas, en matronaonline

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE:

14 comments

No te vayas sin comentar :)