Búsquedas en Google que llevan a Matronaonline 5

Las búsquedas que hace la gente en Google para llegar hasta Matronaonline nunca defraudan. Las más sorprendentes e hilarantes de los últimos 5 meses… ¡están aquí! (como siempre, escritas tal cual las ponen en el buscador).

Para vuestro deleite:

que significa hacer mucha popo y embarrarme los genitales: significa una cochinada, un “por el amor de Dios, que no me pase eso a mí jamás”, no hace falta que Google te lo diga.
cosas que ojala hubiera conocido de mi vagina hace años: pues sin saber qué es lo que sabes ahora… Google poca respuesta te podrá dar.
cortar cordon con manoplas recien nacidos: ¿qué tal con unas tijeras? a lo mejor es más eficaz así. No sé, ¿eh? es sólo una sugerencia…
que pasaria si en dias no me lavo la vagina: pues imagínate… olor, picor y a saber qué más (no sé por qué siempre que escribo sobre búsquedas hay algún curioso que pregunta por esto, ¿tanto interés tiene el límite de la falta de higiene? sí, veo que sí).
sera verdad que los pelos de la vulva dan infeccion peligrosa: ántrax quítate, que llegan los pelos vulvares.
por que se lavan con pis: ¿pero quién se lava con pis?
es bueno o malo que una mujer se haga caca en su ropa: lo que realmente me planteo es si es bueno o malo que alguien busque esta duda en Google… nuestra especie se va al traste.
la vagina se me hace grande si me meto 3 dedos: y con 4 aún más. Afortunadamente es muy flexible y luego todo vuelve a su sitio.
xque los bebes nacen con agujerito en el culo: nos facilita mucho el trabajo no tener que troquelarles un ano en el hospital. Nos veíamos muy sobrecargadas de trabajo y en 1986 se planteó el Plan Integral de Incorporación Anal Fetal. Nuestra vida laboral cambió por completo. Varias empresas de troqueladoras de ano se fueron a pique, pero fue por una buena causa.

Sin título
a que hora se le puede poner pijama a un bebé: antes de las 20:30 te pueden multar, en horario de verano deberás esperar a las 21:15.
que pasa si te pones algodón con vinagre en la vagina después de unas horas de haber tenido relaciones: un olor a vinagrazo que pa qué.
es malo comer la suciedad de tu vagina: yo optaría por unas pipas o unas magdalenas, qué sé yo, he nacido sibarita…
flujo por el lado que las mujeres hacen pis: “por el lado”, cual filete, vuelta y vuelta.
puedo lavar todos los dias mi vagina con vinagre blanco: ¡anda! pero que va a estar de moda esto del vinagre… el ph del vinagre altera una barbaridad la flora vaginal propiciando el desarrollo de las infecciones: ni blanco, ni de módena, ni de higos (buenísimo, por cierto, pero en ensalada mejor).
que pastiya tomar como si fuera la del dia despues: ehmmm… ¿la del día después, por ejemplo?
conpeticion de enemas: ay madre… ¡estos sí que hacen mucha popo y se embarran los genitales! el premio imagino que será un plato de arroz blanco con pavo y manzana asada.
en los hospitales te dan shampoo para la bajina: y para la altina. No se discrimina por estatura.
me hace daño dormir con una bolsa plastica dentro de mi vagina: cada día hacen las bolsas más incómodas, qué poca consideración. Lo mismo te va mejor con una de papel.
como adobar pechugas de pollo estando embarazada: pues no las como adobadas, pero una vez las hice rebozadas en kikos triturados con una salsa de mango que, oye… qué ricas. Eso sí, no estaba embarazada, lo mismo mi receta entonces no te vale.
es bueno ponerse miel en los pezones: sobre todo si a tu pareja le gusta la miel.
por estar asustada una prueba de embarazo puede salir negativa: pues no, ni por estar más feliz que una perdiz te va a salir positivo.
tengo candidiasis y me pica el ano q tal la copa mensttual: hola bien y usted vaya con la candidiasis copas muy apañás cachis en la mar con el ano qué faena todo adios muy buenas.
me duche con la regla y me encuentro mal: para la próxima, mejor con agua y jabón.
porque me rechina los dientes al dormir y me toco mi parte intima: ¿what?… miesterios de la vida sin resolver.
mandame una foto de tu vagina: venga, va, no.
deseando de ponerme de parto,frases: viviendo el postparto, citas célebres.
mis braguitas sucias para el personal: vaya… ¿gracias? otros nos regalan bombones… así compensas, ¿no? no nos vayamos a venir arriba…
es bueno lavarse a diario la vagina con jabon azul?: ¿pero exactamente qué tono de azul hablamos?
puedo pasar la esponja por la vagina de una chica?: pero mejor si conoces previamente a la chica y ella te dice que esto le parece buena idea… no vaya a ser que salgas a la calle esponja en mano y la líes parda a diestro y siniestro.
cómo entender a los hombres que quieren relaciones duraderas: creo que puede ser más sencillo responder lo de los dientes que rechinan y los tocamientos… ¡ni que los hombres que quieren relaciones duraderas fueran todos iguales!
la comadrona te puede dar gratis la pildora del dia despues?: claro, solemos traficar con pastis para sacarnos un sobresueldo (es broma, la píldora del día después toca pagarla en la farmacia).
la maniobra de hamilton se hace con guantes: pues hombre… me recuerda a cierto plan de parto que pedía que la matrona explorara sin guantes… los profesionales sanitarios no tenemos por qué exponernos a ningún fluido corporal de ningún paciente…
me como el flujo de mi pareja 5 veces al dia es malo?: la madre del cordero. ¿Aliñado con vinagre?
que le depilan a una mujer cuando va a dar a luz?: ¡los sobacos!
todo lo que debo saber estudiante de medicina antes de presenciar una cesarea: si andas buscando esto en Google probablemente aún te quede mucho… qué, ¿en 1º?
que me puedo meter a mi bajina?: parece ser que las bolsas de plástico molestan y 3 dedos te la dejan grande, busca otra cosa.
es malo bañarse con jabon popo amarillo en mi zona genital: entre jabón amarillo y azul dudo. Eso sí, lo de “popo” no me da mucha confianza ¿eh?
cuando debo ir al ginecologo si tengo 39 semanas: bah, ya espérate a la 47, total…

Tus dudas resueltas, en matronaonline

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE:

22 comments

  1. La Hobbita says:

    xDDDDD. Es curioso porque ahora mismo estamos unos cuantos veterinarios debatiendo un caso de un cachorro que nos ha nacido SIN agujero del ano, a ver como puñetas se lo troquelamos y que empiece a funcionar todo….. Interesante la estulticia humana, sip. Estulticia. ¡Qué gran palabra!

    Un abrazo :)

    • Matronaonline says:

      Estulticia, me ha encantado (lo he tenido que buscar, eh? jajaja). Ay pobre cachorrete! siento que el Plan Integral de Incorporación Anal Fetal os haya dejado sin troqueladoras anales disponibles… seguro que dais con muy buena solución y va todo fantásticamente bien! ;)

    • Matronaonline says:

      Jajaja la verdad es que me lo paso pipa escribiendo estos post de búsquedas! tengo ya unas cuantas de lo más variopinto guardadas para la próxima entrega… Me alegra haberte sacado una sonrisa!

No te vayas sin comentar :)