Búsquedas en Google que llevan a Matronaonline 2

Con el primer post sobre las búsquedas en Google que llevan a Matronaonline (aquí) nos echamos unas risas… Pues hoy llega ¡¡¡tachán tachán!!! ¡la segunda edición de búsquedas inverosímiles! Hay muchas y ojalá que las siga habiendo, porque hacer estos post (y leerlos en otros blogs) me parece divertidísimo. Todas las búsquedas están copiadas textualmente. ¡Comencemos!

Que hacer para que te ingresen en el hospital: se me ocurren varias, pero las más efectivas tienen un alto índice de mandarte al otro barrio, así que mejor no doy ideas.

el seguro social te puede dar de baja si no vas a una cita: no, ¡pero debería si se reincide y no se debe a un olvido puntual! No os imagináis la de búsquedas que tengo sobre este tema “no voy a ir a una cita, ¿pasa algo si no anulo?”. A menudo nos quejamos de las largas listas de espera de la Seguridad Social y de lo que tardan en dar una cita. Muy queridos míos… es bastante habitual que todos los días falte alguna persona a su cita en toooodas las consultas. Así que, ¿pasa algo si no se anula? pues a ti no va a pasarte nada, pero estás quitando la oportunidad a otras personas de acudir al hueco que tú has desaprovechado. Especialmente quiero hacer hincapié en las consultas de reproducción asistida, quienes estáis a la espera de un tratamiento sabéis que pueden pasar años hasta que citen para un tratamiento. Pues mucho me temo que hay gente citada que ni va, haciendoos esperar al resto. ¿Es o no es necesario que esto se penalice de alguna manera? si no anulas las citas a las que no vas, después no te quejes de las listas de espera.

que pasa si me pongo miel en los pezones: sabrán muy probablemente a miel. Ojo con los avisperos.

mi psicólogo me quiere cobrar la cita que anulé: normal, yo también lo haría si anulaste con demasiada poca antelación. Os recuerdo que en muchas ocasiones los profesionales pagan por los despachos donde atienden a sus pacientes. Si se anula con bastante tiempo de antelación, ellos pueden hacer lo mismo con el local, pero si se anula a pocas horas o uno no se presenta, sin avisar, evidentemente el profesional no va a poner dinero de su bolsillo por un plantón tras otro de su paciente.

Que pasa cuando un pene se rompe: mmm… no lo sé… y tampoco quiero saberlo (tal vez este sea un buen motivo para ingresar en el hospital…)

duchas vaginales cada vez que hago pis: madre mía, así estará la flora vaginal de esta pobre mujer… ¡no quiero ni pensarlo! duchas vaginales, ¡nunca!

que es mejor el agua fria o caliente para la desinformacion: jaaarrrrl un estudio científico de Wichconchin afirma que obtuvo datos en laboratorio bajo condiciones controladas de un 99,76% de desinformación con agua caliente con un margen de error de +/- 0.07 frente a un 99,82% de desinformación con agua fría con un margen de error de +/- 0.12, no estableciéndose diferencias significativas en el contraste de hipótesis. Nuevas investigaciones sobre la desinformación y el agua templada están llevándose a cabo en el prestigioso laboratorio de desinformaciones acuáticas de Stroingelfield. Seguiremos informando.

como se llama la piel que recubre al bebé: se llama piel. Lo sé, la ciencia a veces es sorprendente.

porq te sale grasa en los ojos y q hay q hacer: ay madre, ¡qué miedo, yo qué sé! ¿ir al oftalmólogo?

matronas gratis que ayuden por internet y que tengan whatsapp: ¿por qué no pides ya puestos a una que te limpie la casa, te baje al perro y te organice la economía doméstica? y un masajito semanal tampoco estaría mal… Yo dedico (mucha) parte de mi tiempo al blog, no quiero ni imaginar lo que sería tener encima publicado mi móvil para recibir consultas por whatsapp… Hay matronas en casi todos los centros de salud que atienden gratis con cita, en muchas clínicas privadas hay matronas que atienden gratis si se tiene seguro médico. Y hay matronas autónomas que cobran por su trabajo directamente a la usuaria. Si no pretendemos que un abogado desconocido nos solucione temas legales por whatsapp o un psicólogo nos haga terapia gratuita online, ¿por qué las matronas tienen que trabajar gratis? no creo que tampoco trabaje gratis quien hizo esta consulta en Google… Ya os hablé laaargo y tendido de este tema aquí.

Sin título

porque todo el mundo se rasura: modas, hija, modas… que por cierto los dermatólogos se han hartado de definir como poco saludables, ya que rasurar la totalidad de vello púbico favorece la transmisión de infecciones genitales.

komo es eso k hacen los ginecologos: pues concretamente es un poco así con el cacharro este, hacia allá y luego esto. A veces se hace con un ese y otras con un aquel. Casi siempre queda de tal manera.

preservativos masculinos en inyeccion: toma inventazo. ¡Que alguien lo patente ya!

que hacer para que los bebés no salgan con grasa: dicen que el fairy va bien para la grasa. ¡¡Esa capita de grasa es muy beneficiosa para el bebé!! ¿que es antiestética? puede, pero lo primero es su salud. Lee más sobre esa grasa aquí.

pobrecita, le pica la vagina!!: pues sí, pobrecita jajajaja ¡que san Google se apiade de ella! no sé muy bien cuál sería el objetivo de esta búsqueda en internet.

Me da cosa cuando vaya al parto tener las piernas sin depilar: ¡de cosa nada! desde luego vergüenza por el personal sanitario, ninguna. Quien te atienda y no comprenda que el parto es algo fisiológico y natural y no artificialmente estético, probablemente lo que más merezca sea… que le “horrorices” ¡con unas buenas piernas peludas! Más información sobre el rasurado del parto aquí.

pene tierno: no sé si buscaban un pene modo “redondo de ternera en salsa” o un pene con ojitos amorosos de mirada cariñosa y que diga “I love you” con voz de… ¡pito! (juas). Aquí desde luego de eso no tenemos…

por dónde sale el pis a las mujeres: ¡grande esta búsqueda! hace poco fue tema de conversación en un grupo de amigas. ¡os sorprenderíais de la cantidad de hombres que desconocen esto! preguntad, preguntad…

cómo hacer jeringa para torturar pezones: no sé si buscaba información para extraer los pezones para la lactancia o algo más erótico… desde luego si es para la lactancia, ha dado en el clavo, ¡qué tortura!

en donde me puedo quejar si tratan mal a la gente en la panaderia: pues en la panadería o en la oficina del consumidor, aquí poca solución puedo dar yo, ¡no compres más pan ahí!

por que me sale menstruasion transparente: porque… ¿es flujo? la menstruación es sangre y tejido endometrial, que es de color rojo más o menos oscuro, incluso marrón. Si es transparente, mucho me temo que no es menstruación.

xke aveses tengo las bragas umedas: es lo que tiene tener vagina y hormonas femeninas, que se tiene flujo vaginal! totalmente normal, si es molesto, lo mejor es cambiarlas por unas limpias y solucionado.

me tengo que abrigar toda la cuarentena después de la cesarea: si te hacen una cesárea en pleno mes de enero, sí, sería lo más aconsejable, a no ser que seas una suertuda que vive en el Caribe.

gluteos de gordas pelonas: toma ya. ¡Pues aquí pocas fotos de eso vas a encontrar!

es devido introducirce el bedo en la vajina pa lavese diario: no he podido evitar recordar la mítica receta del pavo al whisky, ya sabéis, esa en la que van contando paso a paso cómo hacer el pollo… mientras se van bebiendo no sé cuántos vasos de whisky (aquí). Nunca, para lavarse, nunca se mete nada en la vagina, el interior se mantiene limpio por sí solo.

picores por culpa de unas bragas: llámame rara, pero… yo las tiraría. La ropa interior de diario, mejor de algodón 100%. Dejémos otros componentes para situaciones más puntuales.

por k al hacer del baño me sale frota en el agua como grasa: ¿algún traductor en la sala? aunque casi mejor prefiero no saber lo que quería decir realmente… ¿no estará esto unido también a que salga grasa por los ojos? muy propio de Míster Tocino.

cuantas veces se canvian las bragas las mugeres: a la pobre que le pican espero que a menudo… porque si no, ¡qué cruz!

porque me pica el chocho por fuera pepitilla: sí, este tipo de consultas también las hacen algunas mujeres cara a cara en la consulta, ¡¡¡tal cual!!! no sólo por Google. En casa leyéndolo en el ordenador me puedo reír, pero en persona, la cara de póker manda (y es muuuy difícil).

si una mujer no se lava los genitales durante tres meses que pasa: está demostrado que corre un altísimo riesgo de convertirse en una cochina. Aquí, ni el algodón 100% más puro te salva de los picores…

que pasa si no vas a los trabajos sociales: ay no sé, ahí me pillas… busca en Google algún abogado gratis con whatsapp y que atienda online.

como puedo contagiarme de toxoplasmosis para comer jamon embarazada: chupando cacas de gatos enfermos tienes todas las papeletas…

lavarse genitales con actimel: ¿y tu vagina, ha desayunado?

Tus dudas resueltas, en matronaonline

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE:

50 comments

  1. Una mamá muy feliz says:

    Jajajajajaj me partoooooooooooo!!!! y no me digas que esto lo aguantas en persona a veces? jajajajaj yo no me podría aguantar la risa.

    Por cierto, me has recordado que se acerca mi entrega de estas busquedas ;)

  2. Raquel says:

    jajajajajajajajajaja Las preguntas son de traca pero tus respuestas ni te cuento!
    Lo de las cacas de gato y el tema actimel me ha marcado!

    Pero… y lo de la pepitilla? :0 Claro, no me extraña que se te quede cara de póker!

  3. planeandoserpadres says:

    ¡Jajaja! Que tengo a mi bichilla en la teta y con la risa la he despertado. ¡Ay! La de la panadería, esa me ha matado. Lo que no sabía son los peligros del rasurado. Y oye, te aseguro que cada vez es más difícil encontrar bragas 100& algodón, ni aunque sean feas.

    • Matronaonline says:

      Qué tendrá Google en su “cabeza” para relacionar la panadería con mi blog?! Doy fe, casi toda la ropa interior lleva en su composición lycra o elastán para hacerla más estética… pido disculpas a la bichilla!!!

  4. Irene says:

    ¡¡Jajaja, buenísimo!! Entre picores, lavados lácteos, penes tiernos y preservativos inyectables… ¡Lo que me he reído!

  5. Mamadetres says:

    Jajajaja es ignorancia sabes?? Lo del flujo yo tampoco lo sabia, y lo de actimel creo que es porque dicen que lavarse abajo con lacteos cura los hongos vaginales, tipo remedio natural.

    La juventud y no juventud, necesita informarse

No te vayas sin comentar :)