Búsquedas en Google que llevan a Matronaonline

Cuando haces un blog, tienes acceso a una página de estadísticas donde aparece un contador de visitas, los post más vistos, desde dónde han accedido los visitantes al blog, dónde han hecho clic y… qué escriben en google para llegar hasta él.

Desde el blog Purple prose se creó la iniciativa de enseñar las búsquedas más raras en google que han llevado a nuestro blog y, tal como ya hicieron en Planeando ser padres y en Tus patucos y mis tacones, ahí voy con la mía. Escribo todo tal cual me sale a mí en las estadísticas:

estad

- Cmo podemos darnos cuenta si un tampón nos quito la virginidad: pues depende de si hubo también pene de por medio o no…

- K dia d narzo 2014 m toca reglar si mi ultima rglas fue l 20 fbrero 2014: lo que más me sorprende es que google entendiera el mensaje, dudo si quien lo buscaba esperaba encontrar una respuesta como las de las bolas de 8 de billar “su regla vendrá el 20 de marzo”. Espero que leyera el post sobre el ciclo menstrual, para que viera que la duración de los ciclos es variable de una persona a otra y la mejor manera de calcularlo no es google.

bola-8

- El siglo menstrual: y las hay que se quejan de reglas largas de más de una semana… ¡madre del amor hermoso, que las hay hasta de 100 años! esas pobres ni tampones, ni copas ni nada de nada…

- Parto caca: blanco y en botella.

- Caca parto: más blanco y en botella (sorprendentemente el post del enema en el parto se lleva el bronce de todos mis post. No hay día que no encuentre al menos una búsqueda en google sobre este tema. Tanto intriga y… ¡tan poco se pregunta en la preparación al parto!

apesta

- Vaginas rasurados con alergia: ¡suspenso en anatomía!, la vagina, hasta lo que yo conozco… ¡¡¡NO tiene pelos!!! tal vez la de la mujer de Chewaka…

- Calorías del pecho de donación: ¿ein?, ¿que cuántas calorías se consumen extras si se dona leche materna en lenguaje de los indios?, ¿que cuántas calorías tiene un pecho donado? mi no entender.

- Pene metido ala bajina: no sé a vosotros, pero a mí me ha recordado a los penne all´arrabbiata… o ¿debería decir all´arravviata? A lo mejor buscaba algo erótico con una mujer chiquitina…

Penne-allArrabbiata-

- Que se pone para que no le salga nada en el pene: para que no le salga nada ¿de qué? ¿de semen? preservativo, ¿¿de roña?? ¡¡jabón!!

- Siglo ovario: esta la habrá buscado la pobrecilla de las reglas de 100 años…

- Las pastillas del amor: no sé qué droga poligonera de diseño andarían buscando, pero…

- Pastillas de amor: ¡deben de ser famosas porque las buscan varias veces!

images

Y el podio del Quétendráestoquever?!?! es para…

- Petarda com posiciones para que acaben: importante dato, que sea “petarda”, si no, no vale para… ¡para vete tú a saber qué!

- Vieja en bikini: ¿cómorrr?

- Mujeres del este enseñando su pelambrera:a mi que no me vuelvan a decir que los hombres son simples… (suponiendo que esta búsqueda fuera de un hombre, claro), ¡porque ya hay que ser exquisito para entrar en tantas sutilezas! al menos no ha puesto “mujeres del este enseñando su bajina ala peluda”… espero que se conformara con aprender algo del rasurado en el parto

Tus dudas resueltas, en matronaonline

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

54 comments

  1. sonia says:

    Jajajajaja, oh my good!!!!

    Yo escribo mal.muchas veces, xq con el.mvl se me.cruzan las letras, o los . (puntos) pero creo que a tantoooo no llego!
    Nos ha valido para echar unas risas dede luego!

  2. Una mamá muy feliz says:

    Jajajajjajaj me partooooooooo!!!!! sobre todo con la última, es que hay gente para todo…y lo de San google creo que va a ser verdad…porque algunas cosas para entenderlas, échale arte!!!!

    Ayyyyyyyy creo que me voy a amimar a hacer un post de estos, jejejej

    • matronaonline says:

      jajaja yo la de la señora del este la vi el día que la hicieron, pero al ver otros post de búsquedas me di cuenta de las joyitas que escribe la gente! no sé la de pastillas del amor que tendré, un porrón!

  3. Reloj de madre says:

    jajajaja la verdad es que ya no se si quiero ver las mías o no. Menos que aun el blog es super pequeñajo y no tengo.

    Eso si, a todo los blogs que lo han puesto siempre llega alguno que buscaba desnudos (de todo tipo) jejeje

  4. El rincón de Mixka says:

    Jajajajajajaja ¡Me ha encantado! Sobre todo aderezado con tus comentarios…

    La verdad es que por la temática del blog, este post prometía… Me has arrancado una sonrisa de oreja a oreja.

    Por cierto, para las que aún no saben calcular los ciclos menstruales propios… Hay unas App muy chulas que te ayudan a recordar cuando fue tu última menstruación ;)

    ¡Un besote!

  5. mamapuede says:

    Jaja que buenas!!!
    Sobre la información que te dan en las clases de preparto, mi matrona es muy clarita, pero supongo que no todas son así y que puede que sea más fácil buscar por internet que preguntar a la cara las dudas…

    • matronaonline says:

      A mi me gusta hablar de todo, pero hay quien no le da mayor importancia a los enemas/cacas incontroladas y demás! y os aseguro que no hay día que no aparezca en términos de búsqueda “parto caca” o “enema parto” o similares, si tanto lo buscan, es porque realmente resulta un tema misterioso!

  6. Eva says:

    Jajaja me parto! Buenísimas las búsquedas! La de la regla del siglo, que lo mire por el lado bueno….. Cuantos años lleva viviendo por dios!! Prometo no volver a quejarme, porque a mi me dure diez días!! Jajaja!!

  7. planeandoserpadres says:

    ¡Sabía que tu blog sería una mina para estas cuestiones! Yo he empezado a reírme con el peligroso tampón que te puede arrebatar la virginidad y ya no he parado hasta el final. ¡Jajaja! Y la del siglo menstrual ¡jajaja! ¡Qué paciencia debe tener la pobre! Y qué reservas de hierro para que una anemia no se la lleve por delante!

  8. remorada says:

    la del siglo menstrual me ha encantado!!! y con las mujeres del este enseñando pelambrera mi cuñada estuvo llorando de la risa, pero la competencia era muy chunga, ya lo has visto!!!

    eso sí, me gusta más leer las búsquedas comentadas, pero si me ponía iba a acabar para el siguiente cumpleblog XD

    muchísimas gracias por participar!

  9. Mukali says:

    jajajajjaj……te llevas la palma en busquedas raras. De vez en cuando miro esto en mi blog y debo reconocer que me sorprendo de algunas búsquedas.

No te vayas sin comentar :)