Búsquedas en Google que llevan a Matronaonline 4

De todas las búsquedas que hace la gente en Google para llegar hasta esta web, las relativas a la higiene y los picores genitales se llevan la palma, pero… ¡¡¡de todo hay en la viña del señor!!! Originalidad a raudales la de algunos lectores:

De higienes y picores…

se pone en la pantaleta para que no huela: con la A, ambientador.

te pica mucho los genitales: mmm… a mí no.

tengo picores en partes femeninas: si eres mujer, todas tus partes son femeninas querida…

lavo mis pantis muy bien: ¡congratuleeeiiisionsssss!, ¡qué limpitos estarán!

me ducho ropa comoda y la vajinas sigue saliendo flujo: con o sin ducha, con ropa cómoda o con el disfraz de la reina de carnaval de Tenerife… te seguirá saliendo flujo vaginal. Si te lavas las axilas, seguirás sudando, si te lavas la boca, seguirás salivando. Es lo que tienen las glándulas oye…

que pasa si no me lavo la vagina: ni lo pruebes ni quieras saberlo.

tengo flujo vaginal pero me lavo con jabon intimo y no da resultado: ¿no da resultado o te estás equivocando con el resultado que esperas? el flujo vaginal ¡no se quita!

es malo lavarse la vagina con kualkier cosa: emmm… se me ocurren tantas… que daría para toda una serie de un post de “cosas absurdas con las que (creeme) es mala idea lavarte la vagina”.

es malo si meto agua en mi vagina: pues sí, te cargas la flora vaginal. En el único orificio del cuerpo donde debe meterse agua es en la boca (bueno y en el ombligo si hay pelusillas también)

es malo lavarse tus partes cuando buscas embarazo: pues teniendo en cuenta que la búsqueda puede durar hasta 1 año en una pareja sana… imagina el estado de tu vagina tras un año sin higiene. Poco apetecible, ¿verdad?

cuantas veses me puedo limpiar el culo por dentro: si no lo haces ninguna, mejor, ¿para qué te quieres limpiar el culo por dentro? bueno, prefiero vivir en mi ignorancia sin saberlo…

no me cambie de ropa interior una semana y me pica: qué extraño, ¿no?, ¿por qué será?

De cacas…

es valido un test de embarazo si se ha puesto un enema antes del test: espera, espera, espera… sabes que lo que se echa en el test… es el pis, ¿verdad? y que el enema se pone para hacer caca… ahora volvamos al inicio: ¿qué estás echando al test, por dónde estás poniendo el enema y qué relación hay entre ambas cosas?

competicion de enemas: no quiero saber quién gana ni cuál es el premio, gracias.

cómo sé si un enema ha hecho efecto: esto es como los orgasmos o las contracciones de parto, si dudas si los tienes… es que no los tienes. Creeme que cuando un enema hace efecto no hay dudas. Vamos, ¡que te vas por la pata abajo cosa mala!

como empujar para hacer caca: me cuesta creer que sepas usar un buscador de internet y hayas llegado hasta el día de hoy sin saber cómo empujar para hacer caca. Con tanto acumulado, el gran día debe de ser explosivo. Sé de una competición en la que podrías llevarte un buen premio…

Sin título

¡Y de todo un poco!

es malo introducir algo sobre mi vagina con la placenta sobre la cesarea en el embarazo: al leer esta frase no he podido evitar imaginar una pantalla del tetris en sus niveles más superiores, no me digáis que no… te cae una de esas piezas en forma de “Z” y no te encaja en ningún lado, giras, giras y giras sin saber dónde encajarla. ¿Dónde encaja aquí la placenta? ¿y la cesárea? ¿qué es lo que pretende introducir esta mujer en su vagina? Me rindo, Game over.

alguna se ha hecho la prueba de adn fetal: digo yo que alguna se la habrá hecho, si no se lo hubiese hecho ninguna vaya negocio para los laboratorios que la ofertan.

tengo que dormir sin ropa interior tendre que havetarlo: pues havétalo hija, havétalo sin miedo. Nunca está de más havetar sin ropa interior.

google es estimulante femenino: algunas necesitan taaan, tan poco… y además Google está siempre a mano, ¡suertuda!

analitica para saber si bebe viene bien de precio: yo pasaría de analíticas y me esperaba a las rebajas, ahí sí que salen bien de precio los bebés. Lo mismo incluso encuentras gemelos por el precio de uno.

los niños que nacen por cesarea se les unta de sangre: de toda la vida. Después puedes pedir que le espolvoreen arroz o cebolla y ponerle de nombre Morcillo.

test de embarazo quiero el mas caro: te dijo “tranquila nena, que yo controlo” y va a pagarlo él, ¿eh? ¡sin piedad!

no corre riesgo el cuello del utero o algun organo al meter los dedos en la vagina: a ver, a ver cómo vamos a meter los dedos… que de responder “no” a responder “los pulmones” hay un buen trecho de fuerza bruta…

estoy de 41 semanas y mi doctor me introdujo una pastilla por via vajinal deseo saber para que: lo de preguntarle a él en vez de buscar en internet… como que no, ¿no? ¿pa qué?

como hacer feliz a una gorda en la inimidad: digo yo que estar gorda o flaca no influirá en lo que nos hace felices en la intimidad… ¿no? no sé eh, digo yo… ¿y si en vez de preguntar a Google le preguntas a ella?

popitas de agua en los genitales: po po popitas (muy ricas de mantequilla con un poquito de sal).

es malo oler ropa sucia estando embarazada: hombre malo no, pero agradable tampoco y ¿necesario?, menos.

pork les dan leche materna a las personas apunto de morir: ¿ein? ¿dónde hacen eso?

cuando uno se acurruca se puede tocar el útero: si te acurrucas a modo de calcetín dándote la vuelta y poniéndote del revés tal vez.

35 semanas de embarazo y me salió un moco de café: nespresso + popitas, ¿quién da más? vaginas gourmet.

si yo me cuelo un dedo en la vagina como hago para saver si estoy embarazada: pues sería posible si estuvieras dilatando y tocaras la cabeza de un bebé. Pero se me ocurre que llegados a ese punto ya te habrías dado cuenta en 9 meses…

como usar los preservativos de un dia despues: el día después de… ¿comprarlos? porque prefiero pensar que no es el día después de haberlos usado por primera vez, lavaditos con agua y con jabón y puestos con pinzas en la cuerda de tender.

qué líquidos tomar para q el bebe nazca sin grasita: lavavajillas, detergente para la ropa… que no, que no, que es broma, que fijo que alguna lo haría… esa grasa es muy beneficiosa para el bebé, no hay que hacer nada (y no se puede hacer nada, de hecho) para evitar que salga con ella.

como decirle al médico que quiero relactar para lactancia erótica: pues mira yo omitiría el fin, porque ni al médico le interesa lo que hagas en pareja con tus pechos ni a ti te es de ninguna utilidad darle detalles de tus preferencias sexuales… busca información para relactar y listo.

cuando me iso el tacto me dolió?: pues si no lo sabes tú… no lo va a saber Google me temo.

se puede eyacular en un condón: para eso están, no para usarlos de gorro de piscina (si vas a usarlos para esto, mejor no eyacules antes dentro, por lo que pudiera pasarle a tu pelo).

como hago para que mi mama deje de usar tangas: seguramente tu madre ande buscando en Google “cómo hago para que mi hijo deje de opinar sobre mi ropa interior”.

mamá la estefani se tocó la vulva y no se lavó las manos y la cara: ay la estefani… mira que tocarse la vulva sin lavarse la cara… maaaamá ¿a quién se le ocurre?, ¡sin lavarse la cara la estefani!, ¡qué mal está la estefani!, qué fuerrrrte, qué fuerrrrte, me quedo muerta, que se toca la vulva con la cara to sucia…

como desprender la bolsa del bebe en casa: en el próximo capítulo, cómo sacarte las muelas del juicio en el sofá y cómo colocar un marcapasos en la cama.

que sensacion te da estar sin ropa interior: que digo yo, ¿no será más sencillo que te la quites y lo compruebes en vez de buscar en Google?

me gusta oler las pantaletas sucias de las enfermeras: no puedo (ni quiero) añadir más XD

carmen de mairena dice que placer que gusto: bien por ella. Relacionadísimo con la temática del blog, vamos…

ligeramente embarazada con dolores de parto: me da a mí que si está con dolores de parto, lo de “ligeramente” podemos omitirlo ya, ¿no?.

Me metí yogur en la vagina y no sale: se lo habrá comido tu vagina. Con unas palomitas y un café.

Tus dudas resueltas, en matronaonline

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE:

 

18 comments

  1. Mama de tres says:

    Hoy en día la gente busca en google para todo, veremos que hay quienes busquen cómo limpiarse la nariz, las orejas, ponerse los calcetines etcc jajajajaja

    Creen que Google es un robot que contesta ó qué encontrarán todo todo en internet?

    Es extraordinario y gracioso!! Desde luego no tiene desperdicio y estás búsquedas me alegran el día xD

  2. Carolina says:

    Leer esto fue la mejor manera de empezar un lunes lluvioso en Buenos Aires. Gracias, me hiciste reír mucho… (Me da miedo pensar lo que esas personas pueden llegar a hacer con sus bebés recién nacidos :S)

  3. El rincón de Mixka says:

    Y digo yo… ¿Qué tendrán que ver los pantys con tu blog? Jajajajajaja Entre que la gente busca unas cosas harto raras, y que al algoritmo de Google a veces se le va la pinza…

    ¡Algunas son muy buenas! De verdad que alucino con la gente. Creen que Google es la panacea para todo. Juas!

    ¡Un besazo, guapísima!

    • Matronaonline says:

      Jajajaja no lo sé!!! Y reconozco que todas las búsquedas raras las pongo en Google para comprobar que efectivamente sale mi blog, pues… ni en la primera ni en la segunda página de búsquedas sale! Quién llega hasta la tercera página de búsqueda en Google??? XD

No te vayas sin comentar :)