Búsquedas en Google que llevan a Matronaonline 3

Copas menstruales, qué es Hamilton, riesgos cesáreas, embarazo síntomas, amniocentesis, píldora, etcétera. Todas son búsquedas típicas de Google que derivan a Matronaonline, pero… ¡no son las únicas! Las más sorprendendentes os las cuento en Búsquedas en Google que llevan a Matronaonline (aquí tenéis la primera parte y aquí la segunda). Tal cual están escritas, estas son las incluidas en esta tercera entrega:

algun jabon que aclare los genitales: ¿aclarar? el agua, ¿no? o… ¿esta persona busca hacerse un Michael Jackson genital? a saber, las modas estéticas cada vez sorprenden más.

cuando reglo la sangre apesta a perro muerto porque: no he tenido el placer (por llamarlo de alguna forma) de oler un perro muerto, pero imagino que el olor no será muy agradable… menos aún si lo que huele así es tu menstruación. Descartando que lleves un perro muerto dentro, lo mejor sería acudir a una revisión médica que descarte una infección. Por cierto, con las copas menstruales (siempre y cuando no haya infecciones ni perros muertos) la menstruación no huele ¡a nada!

es malo un masaje cuando el ovulo aun no se fecundo: uy sí, sí, es malísimo, no te lo des, deja mejor que me lo den a mí… Un masaje no es malo en ningún momento de la gestación, ni antes ni después de que se fecunde el óvulo. Si te tocan la espalda, por ejemplo (porque… un momento… ¿el masaje no será en el óvulo?) nada tiene que ver con que haya habido o no fecundación.

se debe usar desodorante cuando hay bebe dentro: si hay un bebé dentro del desodorante, mejor sacarlo, pobrecito, ¿cómo lo habrán metido ahí?. Si quien tiene el bebé eres tú, ni se debe ni no se debe usar desodorante, es elección personal de cada uno. Malo no es.

como nos damos cuando te menos la sanitaria: no sé cómo os dais, ni cuando te menos ni cuando te más, ni cuando pichí pichá. Sanitariamente hablando.

la vajina ay una cosa at abaajo cono una bola: ¿descartamos bolas chinas? un quistecillo, una bartolinitis, un pelito enquistado… dudo que san Google lo sepa.

porque hay mujeres que sienten que se le depegan los ovarios: he oído por ahí que a algunas les dan masajes… tal vez eso influya.

te admiro y respeto por defender tus ideales: muchas gracias. No sé si esto iba dirigido a Google o a mí… pero aquí llegó la persona que buscaba esto en Google. ¡A veces creo que deberíamos salir más de casa y relacionarnos con gente real!

mi ginecologo me dice que vaya sin bragas: qué cochinote, gracias por compartir esta confidencia picantona.

mujeres q se inyectan para no ir a ensusiar: ¿y qué se inyectan? ¿Cillit Bang?

que sientes cuando te lavas con un gel higienico: según los anuncios de la tele, poco menos que alcanzas el nirvana. En la vida real no son más que un gel normal y corriente como el de la ducha.

mari tiene olor a pis y concha: mira tú qué suerte mari, que no le huele a perro muerto… ¡puede dar gracias!

limon pezones: hoy, en la sección de guarrindongadas de Roobin Food.

vagina se me marca: y la respuesta que se pretende encontrar en Google ¿es?… ¿”cómprate otros leggins”?

3 cm de dilatacion contracciones cada 10 minutos y me mandan pa casa: pos claro, pa casa porque no estás de parto, ¿pa qué te vas a quedar?

900

enfermeria general a q se habasa: yo me habaso mucho a mis amigos. A mi madre también y a mi marido. A mi marido le habaso musho porque le quiero. Todos nos habasamos y nos amamos.

chicas cada cuanto os cambiais los tangas: me imagino en las oficinas de Google “¡sondeo! las chicas a este lado, rellenad este formulario sobre la frecuencia con las que os cambiáis el tanga. ¿Bragas? no no no, si usas bragas no puedes participar, lo sentimos, pero gracias por tu interés, lo tendremos en cuenta en próximos sondeos braguiles”. Cada una debe saber cuándo cambiarse el tanga… ¿o acaso vas a modificar tus rutinas de higiene por lo que hagan o dejen de hacer unas desconocidas en internet? ¿hasta para cambiarnos la ropa interior tenemos que buscar en las redes?

como lavar genitales de caballos: pues yo qué sé… a día de hoy no me ha dado ni por tener una yegua ni por buscar a una para lavarle la entrepierna (Dios me libre). Ser matrona no me hace experta en todas las vaginas del mundo animal.

que siente el ginecologo cuando le hace tacto en la vagina a la mujer para saber si esta embarazada: algo me dice que ese que recomienda a las mujeres ir sin bragas siente gustirrinín. El nirvana de los geles íntimos, vaya.

35 semanas de embarazo y me sangra la nariz es una urgencia: ¿en serio alguien se plantea si un sangrado de nariz es una urgencia? bueno sí, una vez recorrí 39 kilómetros en ambulancia yendo a buscar a una mujer a la que le sangraba la nariz (100% verídico). ¡Eso no es hacer un buen uso de los recursos sanitarios!

la piel que sale debajo del cuello del recién nacido hay que quitarla: suena muy a Jack el destripador esto, ¿no? lo mejor es no despellejar bebés, gracias, la sociedad lo valorará muy positivamente, ¿qué será lo próximo, meter al pobre bebé en un bote de desodorante?

como evitar el olor de pies en bragas: las bragas tienen un agujero grande (que va a la cintura) y 2 más pequeños, por donde hay que meter las piernas, que quedan rodeando el muslo a la altura de las ingles. Si no pasas completamente las piernas por esos 2 agujeros y dejas los pies dentro, al final del día (además de que te será complicadísimo caminar), seguramente tus bragas huelan a pies. Prueba a ponértelas como he explicado, a ver si notas mejoría. (Por cierto, venden un curioso y práctico artilugio para el pie llamado calcetín).

quiero dejar la profesion de matrona: el oráculo de Google te dice que… es una pena, porque es una profesión preciosa, pero si no te gusta seguro que hay muchas matronas en paro que te agradecen ese gesto. Gracias por contárselo a tito Google, tu gran amigo.

me compre unas tuayitas femenina con perfume y me pica mucho abajo que me puedo poner: pues más que poner… ¿por qué no pruebas a tirar a la basura esas “tuayitas”? digo yo, ¿eh? que no sé…

puedo dormi sin bragas con un tampon: sé de un ginecólogo que te lo recomendaría encarecidamente. recuerda que no es aconsejable usar más de 8 horas seguidas un tampón por riesgo de síndrome de shock tóxico. Mejor compresa o copa si vas a dormir más de ese tiempo.

como vestir un bebe 16 julio: ay mira, exactamente el 16 de julio me pillas… tal vez con las coordenadas geográficas, los valores de presión atmosférica y un poquito de polvo de cuerno de unicornio te sabría decir. ¡¡Un poco más de sentido común!! a los bebés se les viste para que no pasen calor ni frío, la única manera de saber eso es tocándolos, no buScando en internet. Es normal tener dudas, pero pretender que te den respuesta hasta el detalle más insignificante ¡es una locura!

como saber si algún día seré madre: la línea entre el buscador de internet y la mesa de tarot a veces es muuuuy delgada. ¿En serio piensan encontrar respuesta a esto en Google?

que leche artificial se parece mas a la materna: inmunológicamente… ¡ninguna!

Tus dudas resueltas, en matronaonline

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE:

35 comments

  1. Marta says:

    Jajajaj, madre mía, cuando ponéis los posts con las búsquedas que se dan para llegar a un blog, no paro de reír en todo el rato. Qué buen momento acabo de pasar!!

  2. Mi SuperBaby says:

    Voy a tener que dejar de leer los posts de búsquedas a la hora de la siesta, me da la risa y despierto a la enana. Con el de las bragas y el olor a pies he soltado una carcajada. Estas búsquedas son surrealismo puro.

  3. Cigüeña Blanca says:

    Llego a tu blog a través del de Meri y te leo por primera vez. Ay, madre, qué carcajadas he soltado. Como ya te han dicho arriba, las entradas en google son para partirse pero tus comentarios son infinitamente mejores. ¡Todavía me estoy partiendo!

    Un abrazo,

  4. Raquel says:

    jajajajajaja increíbles las preguntas, geniales tus respuestas!! Lo del bebé dentro del desodorante es de traca!
    Aprovecho para felicitarte por este blog matronaonline!! Es súper riguroso, con información útil e interesante y encima con estos puntos divertidos… :) Genial!

  5. Mamadetres says:

    Hablando de preguntas inocentes por no decir otra cosa, siempre que busco algo relacionado con el embrazo me encuentro por doquier cuatrocientas mil preguntas sobre si por haber tenido hoy o ayer una relacion con su pareja si podria estar embarazada como si la gente fuese adivina jajajaja

  6. Mamá 3.0 says:

    Jajajja que risas me estoy echando! La verdad es que abusamos de Google (unos más que otros) y a veces perdemos el sentido común. Por cierto,lo del 16 de julio igual es porque es el día del Carmen y es fiesta en su ciudad; seguro que algún bebe disfrazado de marinerito hay por ahí xdd

No te vayas sin comentar :)