¡Atención!, ¡producto milagroso!

♥  ¡Atención!, ¡tenemos un producto milagroso en exclusiva!! Os cuento, en auténtica primicia, todos los beneficios que aporta (¡¡¡100% científicamente demostrados!!!):

Imagen

producto milagroso

♥  Beneficios en la infancia.
- Mejora de la relación madre-hijo y reducción de la mortalidad infantil.
- Reducción de otitis media (aguda y recurrente, la que sale, se cura… y una y otra vez vuelve a aparecer), de gastroenteritis no específica, de asma e infecciones respiratorias bajas severas (como la neumonía).
- Reducción de dermatitis atópica, obesidad y diabetes tipo 1 y 2.
- Reducción de leucemia de la infancia y de enfermedad inflamatoria intestinal.
- Reducción de síndrome de muerte súbita del lactante, con clara relación dosis respuesta: a mayor exposición al producto milagroso, menor riesgo de muerte súbita.
- Menor susceptibilidad a las intolerancias alimenticias, cólico del lactante, estreñimiento, reflujo gastroesofágico y hernia inguinal, debido a la mejor adaptación gastrointestinal que se produce en los bebés a los que se les administra este producto milagroso.

¿qué os parece?, convence que tu bebé se beneficie de todas estas cosas, ¿no?, ¿lo compraríais? esperad, que aún hay más:

♥  En casos de bebés prematuros y de bajo peso al nacer, el producto milagroso se asocia a:
- Mejor desarrollo cognitivo hasta años después de la toma del producto milagroso.
- Menor riesgo de retinopatía (enfermedad ocular) y de enterocolitis necrotizante (enfermedad intestinal).
- Menor mortalidad por infección (sepsis y meningitis).

Sí, yo creo que ya estáis todos pensando “ponme un bote de eso, ¡¡que me lo llevo!!”, pero es que… ¡todavía hay más!

Imagenproducto milagroso

♥  También están demostradísimos con muchos estudios científicos, varios beneficios en las mujeres:
- Reducción de cáncer de mama y ovario.
- Reducción de diabetes tipo II y enfermedad coronaria.
- Mejor involución uterina (vuelta del útero a su tamaño previo al embarazo) y menor riesgo de hemorragia post parto debido a la mayor secreción de oxitocina producida por el contacto precoz piel con piel. Además no beneficiarse de este producto milagroso se asocia a mayor riesgo de depresión materna durante el puerperio.

Y por si todo lo anterior fuera poco, con los tiempos que corren… es importante también señalar que, además:

♥  Beneficios sobre el gasto sanitario.
El gasto sanitario materno-infantil disminuye de manera importante. Hay un estudio de Jon Weimer en Estados Unidos que tiene en cuenta sólo tres enfermedades infantiles: la otitis media, la gastroenteritis y la enterocolitis necrotizante (y fijaos la de enfermedades más que podemos prevenir además de esas 3…). Calcula un ahorro de 3,6 billones de dólares si al alta hospitalaria se aumentara el uso de ese producto milagroso del 64 al 75% y de un 29 a un 50% en los 6 primeros meses de vida.

¿Que aún necesitáis más?

♥  Beneficios en la sociedad.
Aunque menos tangibles, son importantes los beneficios sobre el establecimiento del vínculo con el bebé, el poder de consuelo, el menor gasto familiar y el absoluto respeto al medio ambiente.

♥  Entiendo la locura ahora mismo por hacer un gran pedido online de este grandioso producto milagroso, lo entiendo. Pero creedme que no es necesario… Lo tienen todas las mamás, gratis, disponible a la temperatura óptima a cualquier hora y en cualquier lugar y sin necesidad de andar esterilizando biberones. Este producto no es más que… la leche materna. ¡¡¡En oferta permanente de 2×1!!!

Imagen

Tus dudas resueltas, en matronaonline.